¡Conoce el Club de Fruterías de Plátano de Canarias!

El Club de Fruterías de Plátano de Canarias nace en 2016, con la intención de reconocer el esfuerzo diario del comercio local y de cercanía, apoyando la labor que cada día realizan miles de fruteros. Gracias a su esfuerzo, Plátano de Canarias llega a todos los hogares. Con contenidos y promociones diseñadas especialmente para nuestras fruterías, desde el Club queremos estar siempre cerca de nuestros detallistas. Empieza a disfrutar de las ventajas de pertenecer a esta gran comunidad. ¡No pierdas la oportunidad y forma parte del Club de Fruterías de Plátano de Canarias!

Arancamos con ¿Porque Plátano de Canarias?  una sección en la que preguntaremos a los clientes de nuestras fruterías por qué eligen Plátano de Canarias.

Esta vez, hemos contado con la colaboración de Frutería Vitaminas en Madrid, donde sus clientes habituales lo han dado todo a la hora de hablar de nuestro producto

¡No te pierdas lo que dicen de nosotros! Este vídeo y muchas cosas más te esperan en nuestras redes sociales ¡no dejes de visitarnos!

Toldos en Castilla y León

Castilla y León se viste del Amarillo más Platanero

Nuestro más sincero agradecimiento, a Frutas Tere en Ávila y a Frutas Gema en Zamora por su colaboración y disposición en las iniciativas que proponemos desde aquí.

¡Nos encanta compartir las imágenes que nos hacen llegar!
¡Desde El Club de Fruterías seguimos apostando por el amarillo más platanero! Se acerca el verano y nuestras lonas son la solución ideal para nuestros detallistas y sus negocios.

¡Seguimos trabajando para nuestras!

Frutero del Mes

Marina de Fruits Gandía

La historia de Fruits Gandía, es una historia de emprendimiento y de familia. Hace 18 años, José Vicente decidió dejar su puesto de comercial y lanzarse a trabajar en este sector cogiendo el traspaso de una frutería.

A lo largo de los años, se han ido incorporando todos los miembros de la familia, desde su mujer a sus dos hijos, que cada día y codo con codo con su padre sacan a…

¡Gracias por estar siempre a nuestro lado!

¡No pierdas la oportunidad y forma parte del
Club de Fruterías de Plátano de Canarias!