¡Feliz Día del Frutero a todos Nuestros Detallistas!

Un año más y con motivo del Día del Frutero, queremos celebrar esta fecha tan señalada, con nuestros detallistas más fieles. Agradecemos la labor de las fruterías que todos los días, nos proveen de los mejores Plátanos y que desempeñan un papel crucial en la cadena alimentaria.

¡Gracias a los fruteros y fruteras por confiar siempre en Plátano de Canarias y formar parte de nuestro club de Fruterías!

¡Conoce el Club de Fruterías de Plátano de Canarias!

El Club de Fruterías de Plátano de Canarias nace en 2016, con la intención de reconocer el esfuerzo diario del comercio local y de cercanía, apoyando la labor que cada día realizan miles de fruteros. Gracias a su esfuerzo, Plátano de Canarias llega a todos los hogares. Con contenidos y promociones diseñadas especialmente para nuestras fruterías, desde el Club queremos estar siempre cerca de nuestros detallistas. Empieza a disfrutar de las ventajas de pertenecer a esta gran comunidad. ¡No pierdas la oportunidad y forma parte del Club de Fruterías de Plátano de Canarias!

¡No pierdas la oportunidad y forma parte del
Club de Fruterías de Plátano de Canarias!

Promoción de Navidades

!Ya está aquí la promoción de navidad del
Club de Fruterías de Plátano de Canarias¡

Un año más, damos la bienvenida a la Navidad en el Club de Fruterías. Queremos que 2024 empiece con buen pie para nuestros fruteros y por eso sorteamos fantásticos premios en esta promoción.

Esta Navidad tiramos la casa por la ventana, y participando podrás ganar 200 packs de dos chalecos, 5 luminosos y 1 toldo de Plátano de Canarias

¡No esperes más y participa!

Frutero del Mes

Las Hermanas Briales, Málaga.

Las Hermanas Briales, Isabel y Tere, son fruteras de los pies a la cabeza. De familia agricultora, la pasión por el sector hortofrutícola les viene de lejos. En 1997, por cosas del destino, a su vecino les ofreció el traspaso de una frutería y en ese momento comenzó la historia de Frutería Hermanas Briales en Málaga capital.

Junto con su padre, empezaron vendiendo productos de la huerta y hoy en día, están especializados en ofrecer productos de proximidad. Isabel y Tere regentan una

¡Gracias por estar siempre a nuestro lado!