Noticias y Ganadores

¡ Recordamos las diferencias entre  Plátano de Canarias y la Banana!

Nuestros fruteros saben de primera mano las diferencias entre un plátano de Canarias y una banana. ¿Te animas a recordarlas? Los plátano de Canarias se distinguen por su sabor más dulce, su aroma y sus inconfundibles motitas.

El clima subtropical y suave de las Islas, permite que el grado de madurez se alcance con una permanencia en la planta que es mayor en el plátano de Canarias (6 meses) que en la banana (3 meses).

¡Disfruta del mejor sabor vendiendo sano!

¡Nuestro Expositor llega al País Vasco!

¡Nuestro expositor de Plátano de Canarias llega a Leioa, Vizcaya! ¡Enhorabuena a Frutería Bizarrak! Ver cómo sacan adelante su negocio con alegría y junto a Plátano de Canarias, nos hace sentir muy orgullosos.

¡Gracias a todos los socios del Club de Fruterías por colaborar siempre con nosotros! Desde aquí, seguimos trabajando codo con codo con los fruteros y fruteras de nuestro país.

¡Disfruta del mejor sabor vendiendo sano!

¡Estos son algunos Ganadores de la promoción de Navidad del Club 2023!

Es un placer empezar el año recibiendo las fotos de nuestros fruteros con sus chalecos de Plátano de Canarias. Gracias a todos por compartir estás imágenes con el Club de Fruterías.

A lo largo de este 2024, continuaremos sorprendiendo con nuevas iniciativas y promociones desde el Plátano de Canarias. Sigue atento a las novedades que estamos preparando y recuerda que….

¡Tú también puedes ser un ganador!

¡Algunos de los Ganadores del
Promo del Verano 2023!

¡Ya están llegando a nuestras fruterías los packs de botellas de agua reutilizables! Gracias a todos los participantes por hacer que la promoción de verano del Club de Fruterías de Plátano de Canarias sea, cada año todo un éxito.

Esperamos que, junto a vuestros clientes, disfrutéis al máximo este merecido premio. En el Club de Fruterías siempre nos esforzamos por ofrecer novedades y promociones exclusivas a nuestros detallistas.

Enhorabuena a los Ganadores del
Aniversario del Club 2023!

Un año más, hemos podido celebrar por todo lo alto, el aniversario del Club de Fruterías gracias a la implicación de nuestros detallistas con Plátano de Canarias.

“Su participación, ha sido fundamental para ofrecer a nuestros clientes una experiencia única en cada compra. Estamos orgullosos de trabajar junto a nuestras fruterías, que nos ayudan a promover una alimentación saludable y equilibrada”.

¡En Mercabarna el 23 y 24 de Marzo 2023
El Club de Fruterías estuvo presente!

El Club, estuvo en Mercabarna, para acercar las ventajas del Club a todos los fruteros que cada día acuden a sus instalaciones.

Tuvimos así la oportunidad de darnos a conocer a nuevas fruterías, compartiendo con ellas y con
nuestras fruterías asociadas regalos y momentos muy especiales.

Gracias a todos los que habéis participado en este evento por el éxito obtenido, sin vuestra ayuda y colaboración, no hubiese sido posible.

¡Enhorabuena a los Ganadores
Promoción de Navidades 2022!

Da gusto empezar el año recibiendo fotos de nuestros fruteros con sus forros polares de Plátano de Canarias

Gracias a todos por compartir vuestras imágenes con El Club de Fruterías y gracias también a todos los participantes por su implicación en la promoción.

A lo largo de este 2023 seguiremos colaborando codo con codo con nuestros detallistas. Sigue atento a las novedades que ofrecemos desde el Club y recuerda que ¡tú también puedes ser un ganador!

¡Gracias por el apoyo de La Roja en el aniversario de la erupción del Volcan!

Los entrenamientos de concentración de los jugadores de la Selección Española han comenzado con un mensaje de recuerdo a La Palma. Estamos orgullosos de ser la fruta oficial de La Selección.

El 19 de septiembre de 2022 se cumple un año de la erupción del volcán en Cumbre Vieja, en La Palma. Cientos de palmeros vivieron, y continúan sufriendo, situaciones muy complicadas, por lo que desde Plátano de Canarias queremos dar voz a los afectados y no dejar que se olvide la dura situación que continúan soportando. #LaPalmaNoSeOlvida

¡Así quedan los expositores de Flor en
Nuestras Fruterías!

Nos encanta compartir las fotos que nos hacéis llegar con los materiales de Plátano de Canarias que os enviamos. Aquí tenéis una pequeña muestra de cómo quedan los expositores de Flor de Plátano de Canarias en las fruterías del Club.

Gracias al Mercado de la Fruta de Alex (León), a Frutas Margarita (Valladolid) y a Frutería Esteban (Sevilla) por abrirnos las puertas de su casa y compartir nuestra pasión por Plátano de Canarias.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

CONÓCEMOS Y HAZ QUE TE CONOZCAMOS