Frutero del Mes / Septiembre, K´Manolita, Rafael Bunyol, Valencia

“Plátano de Canarias es calidad y éxito de venta, garantizado”.

Parte del equipo de K´Manolita.

Máxi forma parte de una familia de fruteros. Está historia comienza en Rafael Bunyol un pueblo Valenciano de aproximadamente 10.000 habitantes. Su abuela y después sus padres fueron los encargados de sacar adelante ente negocio en sus primeros años de andadura.

Cuando se jubilaron sus padres, Máxi decidió tomar las riendas de la frutería y trasladarla al centro del pueblo, donde la clientela “de toda la vida” sigue fiel a los productos de calidad que K´Manolita ofrece. Junto con su mujer Michelle y otros miembros de su familia, se esfuerzan día a día en introducir pequeñas mejoras que dan valor a su tienda.

Una de las peculiaridades que caracteriza a K´Manolita, es que siguen siendo “tenderos” y ellos mismos escogen la fruta que sirven. Eso les permite ser un comercio de proximidad, donde el cliente sabe que su frutero le va a dar el mejor género en cada compra. Esta es para Máxi la mejor manera de fidelizar.

Su slogan principal es “Come bien, vive bien”, que está muy en sintonía con lo que Plátano de Canarias ofrece a los consumidores. Como sabemos, el consumo de fruta y verdura es el mejor camino para llevar una vida saludable.

K´Manolita, Rafael Bunyol.

Gracias Máxi por abrirnos las puertas de K´Manolita. Una vez más, estamos orgullosos de las personas que forman parte del Club de Fruterías, dando sentido a nuestro trabajo. Nos encanta que confíes en Plátano de Canarias y apuestes siempre por su sabor y calidad.

¡Gracias por estar siempre a nuestro lado