Frutero del Mes / Octubre, Soler Fruits – Castelló de Rugat Valencia

“Plátano de Canarias, es el Plátano que toda la vida hemos vendido en nuestra frutería, el más de mandado por pequeños, mayores y deportistas”

Esteban en Soler Fruits

La historia de Soler Fruits en Castelló de Rugat, nace en 1920. Hoy en día es la única frutería de esta localidad valenciana con 1.500 habitantes. Es un negocio, que gracias al buen hacer de la familia Soler se ha ido manteniendo generación tras generación hasta llegar a nuestros días.

Hemos tenido el placer de conocer a Esteban Soler, que regenta Soler Fruits desde que, en su juventud, decidiese seguir los pasos de su padre y continuar con la frutería. Frutero de vocación, ha sabido mantener a una clientela fiel, a base de muchas horas de trabajo y de elegir siempre la mejor calidad.

Soler Fruits es un gran ejemplo de lo importante que es el comercio local en las pequeñas poblaciones. Negocios como este, dan servicio a familias enteras, desde jóvenes y niños hasta personas mayores, ofreciendo siempre el mejor trato sabiendo que es lo que el cliente necesita.

Soler Fruits, Castelló de Rugat en Valencia.

Apasionado del deporte, Esteban desde la frutería colabora con varias iniciativas en este sentido, concretamente patrocinando un Club de Ciclismo de Montaña. Nos cuenta que siempre lleva un Plátano de Canarias en la bici, es la fruta más demandada por los deportistas.

Fruteros como Esteban, orgulloso de serlo y gran conocedor del sector, nos ayudan a llevar Plátano de Canarias a todos los rincones de nuestro país. Gracias Soler Fruits por apostar por los productos de proximidad, ser un gran pilar del comercio local en la zona y apoyar siempre al Club de Fruterías de Plátano de Canarias.

¡Gracias Esteban por estar siempre a nuestro lado!

¿QUIERES SER EL PRÓXIMO
FRUTERO DEL MES?