“No hay otro Plátano con la misma textura y sabor. Mis clientes lo saben, y siempre vuelven por ellos”
En un barrio a las orillas de Villarrobledo, nos encontramos con Frutas y Verduras Elena. Después de trabajar en una frutería, en 2009 Elena decidió emprender su propio camino y poco a poco ir ampliando su negocio, hasta convertir su frutería en un punto de encuentro imprescindible para vecinos y visitantes.
Lo que más disfruta Elena de su trabajo es: “Colocar la fruta, cuidar la tienda… y, sobre todo, trabajar con productos de calidad para que la gente vuelva, es un trabajo precioso”. En Frutas y Verduras Elena la calidad no es negociable, se esfuerzan cada día por traer el mejor género y por agradecer al cliente su compra diaria”.

Frutería Elena, Villarrobledo.
Plátano de Canarias ocupa un lugar especial en la frutería: “Es el mejor Plátano y mis clientes lo saben. Un clásico en la frutería y en la cesta de la compra”. Los fines de semana, especialmente viernes y sábados, su negocio se llena de personas que buscan ese trato familiar y un producto de primera.
Aquí se valora el papel del comercio local, ya que para Elena: “Lo es todo en un pueblo. La gente viene a socializar, a comprar y a sentirse en casa. Plátano de Canarias siempre ha estado ligado al pequeño comercio, apoyando a fruterías como la nuestra”.

Elena, en su frutería.
Con gran pasión y vocación, nuestra frutera del mes nos recuerda que vender fruta no es solo un negocio. Por eso, desde el Club de Fruterías, agradecemos su compromiso con la calidad, el producto nacional y los consumidores fieles a Plátano de Canarias.
¡Gracias por estar siempre a nuestro lado!