Fruites i Verdures Amparo.
Jordi desciende de una familia vinculada al sector hortofrutícola. Su padre vendía la fruta y verdura que cultivaba en los mercados. Desgraciadamente, un día se quemó la casa dónde vivían y comenzó la aventura de Fruites i verdures Amparo en 1974 en Agres, provincia de Alicante. Desde ese momento, el negocio sale adelante. Años más tarde, y junto con su hermano Juan Ignacio, abren un nuevo local en Bocairent. Hoy en día sus padres ya están jubilados, y son Jordi y su hermano quienes se encargan de regentar las fruterías con la ayuda se cuatro personas más.
Jordi es un apasionado de su trabajo. Desde niño, echaba una mano comprando en el mercado y pasaba los veranos en la tienda, sembrando la semilla de su actual dedicación por este mundo. Gracias a su empeño y el de su familia, el negocio sigue creciendo y llevando el mejor producto a los vecinos de estas localidades.
Comprometidos con la nutrición saludable, la sostenibilidad y el deporte, desde Fruites i verdures Amparo siempre colaboran en este tipo de iniciativas, dando aún más valor al comercio local, como pilar fundamental dentro de la comunidad.
Lo que más disfruta Jordi de su trabajo es el trato con el cliente y con sus proveedores, más que eso los considera sus amigos, por el trato familiar y la ayuda que mutuamente se dedican. Defensores de la calidad, son los primeros en llegar al Mercado cada día y seleccionar el mejor género para su clientela.
Parte del equipo de Fruites i verdures Amparo.
Gracias Jordi por la dedicación y ganas que pones en tu trabajo. Fruites i verdures Amparo es una empresa innovadora que pelea cada día por seguir mejorando. Nos encanta el entusiasmo con que defendéis los productos de calidad y sobre todo vuestra implicación con Plátano de Canarias.
¡Gracias por estar siempre a nuestro lado