“Con Plátano de Canarias no fallas, es la fruta por excelencia”.
Pepe e hijas, Puerto de Sagunto.
En Puerto de Sagunto, localidad costera de la provincia de Valencia, abre sus puertas cada mañana y desde 1997 Pepe e Hijas, una frutería familiar dónde los productos de calidad son los protagonistas.
El sueño de Pepe era tener una frutería, por lo que, contando con huerta propia, decidió dar el paso y años más tarde sus hijas se unieron al negocio. Fieles a Plátano de Canarias desde sus inicios, esta familia de fruteros escoge vender siempre productos de calidad porque es una apuesta segura para que la frutería funcione.
Pepe e Hijas, es un local que está situado en una barriada dónde el comercio local tiene mucho valor y dónde las pequeñas tiendas siguen apoyándose las unas a las otras. Esto hace que la clientela se mantenga a lo largo de los años, llegando a proveer de frutas y verduras a varias generaciones de una misma familia.
Sara nos comenta lo importante que es “comprar buen género para poder vender buen género” y así asegurar la relación de confianza con el cliente, haciendo que se sienta como en casa.
José fundador de Pepe e Hijas.
Enhorabuena a la familia de Pepe e Hijas, fruteros por vocación y amor al sector hortofrutícola, que disfrutan trabajando en familia y ofreciendo cada día lo mejor a sus vecinos. Gracias por resistir y defender el comercio local que tan importante es para productos como Plátano de Canarias.
Gracias por recomendar Plátano de Canarias y defender su sabor y calidad.
¡Gracias por estar siempre a nuestro lado!