Frutero del Mes / Marzo, Casa Rosarito, Ginés, Sevilla.

“Plátano de Canarias es la fruta estrella de mi
negocio, es garantía de calidad y lo que quieren mis clientes.”

Carmen y Mª Jesús en Casa Rosarito.

Carmen, es una frutera orgullosa de serlo, disfruta muchísimo de su trabajo y su negocio es el punto de encuentro para las familias y vecinos de Ginés, una localidad sevillana de aproximadamente 14.00 habitantes.

Regenta su frutería junto a su marido y a su hermana Mª Jesús, formando un equipo que, a pesar de realizar jornadas maratonianas, se entiende a la perfección cuando hay que sacar adelante el negocio.

Su historia se remonta muchos años atrás, cuando su padre, trabajador del campo, decidió montar
una frutería. Carmen no se lo pensó dos veces y con solo catorce años empezó a trabajar junto a
él, y ahora tiene la certeza que los suyo ha sido siempre y será el mundo de la fruta.

Casa Rosarito, Ginés. Sevilla.

Casa Rosarito es la frutería más antigua de Ginés, esto hace que su clientela es prácticamente de la familia. Como frutera de toda la vida, ella sabe que es lo que necesitan sus vecinos y les aconseja sobre recetas y usos del género que cada día ofrece en el local.

Gracias a Casa Rosarito, por elegir siempre productos de primera calidad y ser fieles a Plátano de
Canarias desde sus inicios. Desde el Club estamos encantados de colaborar con una frutería como la vuestra que tanta ilusión pone en su trabajo.

¡Gracias por estar siempre a nuestro lado!