Frutero del Mes / Marzo 2024, Mundotek, Getxo

“Plátano de Canarias es un producto, bueno, duradero y con el mejor
sabor”.

Ander en Mundotek

En la localidad vizcaína de Getxo, Mundotek abrió sus puertas poco tiempo antes de la pandemia, de la mano de Ander y Yanira, su encargada. Poco a poco y gracias al esfuerzo y los servicios que la frutería fue ofreciendo a sus clientes, el negocio creció, pasando de ser una pequeñísima frutería para convertirse en lo que es ahora.

Poco a poco, fueron agregando más género e incluso pudieron cambiarse a un local más amplio, para que sus clientes más fieles y todos aquellos que les apoyaron desde el principio, pudiesen
encontrar la mejor fruta y verdura.

Junto con Yanira y dos empleados más, Ander gestiona el día a día de la frutería, con la que decidió emprender en el negocio hortofrutícola. Mundotek, se caracteriza por vender siempre productos de primera calidad, centrándose en cuidar el género para que llegue a los hogares en las mejores condiciones posibles.

Eso hace, que su clientela sea fiel y constante, contando con familias enteras, desde abuelos hasta nietos. Ander y todo el equipo de Mundotek se vuelcan en atender lo mejor posible y fidelizar a los suyos con un producto duradero y de cercanía.

Mundoket, Getxo.

Gracias Ander por recomendar Plátano de Canarias y  defender su sabor y calidad. Nos encanta contar con detallistas que ayudan al Club de Fruterías a seguir creciendo.

¡Enhorabuena Mundotek!

¡Gracias por estar siempre a nuestro lado!

¿QUIERES SER EL PRÓXIMO
FRUTERO DEL MES?