Frutero del Mes / Julio, Mercedes de Frutería Granel´s – Zamora

“Plátano de Canarias es el producto estrella, no falta en ninguna cesta de la compra por ser una de las frutas más completas”

Mercedes y Alberto llevan 25 años trabajando en el sector hortofrutícola. Con poco más de 20 años, decidieron emprender y montar una frutería. Los padres de Alberto formaban parte del negocio y él aprendió todo lo necesario para continuar con la tradición.

Ubicada en Zamora capital Frutas Granel´s, se basa en dar al cliente una calidad inmejorable y ofrecer el mejor género en su local de la calle Doctor Carrecido nº4. Trabajan un producto escogido con mimo, gracias a las muchas horas que dedican a su negocio.

Además de colaborar con varias asociaciones relacionadas con la salud y el deporte, Granel´s  fomenta un estilo de vida saludable a través de los servicios que ofrece durante todo el año (eventos saludables, cesta a empresas locales y reparto de fruta y verdura a domicilio).

Frutas Granel´s, Zamora.

Agradecemos a Frutas Granel´s la confianza depositada en Plátano de Canarias y su participación en todas las acciones del Club de Fruterías. Es un placer contar con fruteros entregados y amantes de los productos de calidad.

¡Gracias Mercedes y Alberto por estar siempre a nuestro lado!

¿QUIERES SER EL PRÓXIMO
FRUTERO DEL MES?