Frutero del Mes / Julio, Dama Gourmet, Vallecas, Madrid

“Es un orgullo tener Plátano de Canarias en mi frutería”.

Dama Gourmet

Hace ya 12 años, Dama Gourmet abre sus puertas por primera vez en el barrio de Vallecas en Madrid. David, junto a su pareja deciden dar vida a este proyecto, y a día de hoy cuentan con dos fruterías.

Desde su juventud, es un apasionado de su trabajo y frutero de vocación. David comenzó aprendiendo el oficio en el Mercado del Camino, en el mismo barrio, familiarizándose con los pormenores de la profesión. Dama Gourmet, se caracteriza por hacer las cosas con mimo, ofreciendo un género de calidad y llegando al cliente con un trato personalizado.Especializados en ofrecer el mejor sabor en su frutería, David y su mujer disfrutan compartiendo horas de trabajo para vender salud y enganchar a todos los que visitan la tienda a comprar productos de primer orden.

Para Dama Gourmet, sus clientes son familia. Y su principal objetivo es que salgan contentos y satisfechos cada vez que van a comprar. La honestidad a la hora de vender es uno de los principales pilares de este negocio. Además, esta pareja de fruteros colabora siempre que puede con iniciativas deportivas que surgen para incentivar el consumo de fruta, dónde por supuesto, nunca falta Plátano de Canarias.

Parte del equipo de Dama Gourmet, Madrid

Gracias David, por hacer disfrutar a la gente con vuestro trabajo. En el Club nos sentimos orgullosos de contar con fruterías como Dama Gourmet, que trabajan con ganas y defienden a diario el sabor y la calidad de Plátano de Canarias.

¡Gracias por estar siempre a nuestro lado