Frutero del Mes / Febrero, Frutería Tere – Ávila

“Plátano de Canarias es único, es distintivo de calidad asegurada. La mejor merienda para niños y deportistas”.

Raquel y Enrique en Frutería Tere. Ávila.

En Ávila capital, y desde hace 20 años que abrió sus puertas, Frutería Tere ofrece la mejor calidad a una clientela de varias generaciones.

Raquel, junto con su marido, sus suegros y su compañera Sandra levantan la persiana diariamente para ofrecer las verduras y hortalizas de su huerta junto a la mejor fruta seleccionada. Hortensio y Enrique son los encargados de elegir el género en el mercado, que cómo nos cuenta Raquel es el verdadero trabajo en una frutería, encontrar, probar y vender “el mejor género”.

La historia de Fruterías Tere, es la historia de un negocio familiar que funciona a la perfección. Poder trabajar en familia es una gran ventaja para ellos a la hora de conciliar y sacar las tiendas adelante con el mayor apoyo posible.

En una ciudad como Ávila, el comercio local tiene mucho peso. Raquel nos comenta un aspecto sobre este tema del que a veces nos olvidamos. Las personas mayores son las que más valoran y consumen en un negocio de barrio;  luego los hijos y los nietos van probando productos de calidad en casa de los abuelos y se acaban decantando por comprar en las pequeñas tiendas.

Desde Frutería Tere ponen en marcha varias iniciativas que aportan valor a la comunidad. Colaboran ofreciendo fruta a través de Cruz Roja y por iniciativa propia a varios colegios de la zona.

Frutas Tere es ejemplo de constancia y trabajo en equipo, año a año esta familia saca adelante su negocio con la misma ilusión del primer día.  Desde el Club de Fruterías agradecemos vuestro compromiso con Plátano de Canarias y vuestra constante participación en las iniciativas que os ofrecemos.

¡Enhorabuena por vuestro trabajo Frutas Tere!