“Mis clientes no quieren otro, Plátano de Canarias es el más demandado por su sabor y calidad”.
Sebastián en Frutas Rosi.
En Cádiz capital, en concreto en la barriada Guiller Moreno, se ubica Frutería Rosi que abrió sus puertas en 1994. Su dueño, Sebastián lleva toda la vida ligado al mundo de la fruta y la verdura, ya que empezó a trabajar en una frutería con tan sólo 16 años.
Hace 29 decidió convertirse en dueño de la frutería en la que trabajaba y Frutas Rosi, abrió sus puertas por primera vez. Tras varios años trabajando codo con codo con su mujer, ahora Sebastián se encarga en solitario del negocio, en una zona de la ciudad dónde el comercio local está empezando a desaparecer. Esta frutería es un ejemplo de resistencia y apoyo a la comunidad.
Frutero apasionado del producto de cercanía. Todos los días se acerca a comprar a las huertas de Conil y Sanlúcar, para ofrecer a su clientela el mejor género. Él se encarga de comprar y seleccionar, colocar y ofrecer el producto a todas las familias que siguen confiando en las tiendas de “toda la vida”.
Con una clientela fiel de varias generaciones, Frutas Rosi sigue recibiendo a clientes trasladados a otras zonas, que siguen eligiendo la calidad que esta frutería les ofrece. Asimismo, Sebastián ha sido siempre un frutero comprometido con las iniciativas vecinales en las que ha tenido la oportunidad de participar.
Frutería Rosi.
Gracias a Frutas Rosi, por ofrecer siempre el mejor producto. Desde el Club de Fruterías poner en valor a esos detallistas que luchan por defender el comercio local y resistir a pesar de las dificultades. ¡Enhorabuena Sebastián por seguir trabajando con dedicación y esfuerzo!
¡Gracias por estar siempre a nuestro lado!