“Plátano de Canarias es sinónimo de máxima calidad, sabor y dulzor”
Álvaro y Pedro, abrieron su negocio hace 10 años en Santomera, Murcia. Con veintiún y veinticinco años, decidieron emprender en su localidad y con constancia y sacrificio han hecho crecer su negocio a lo largo de estos años.
Frutería Paseo de la Mota ofrece productos de cercanía de la huerta murciana y de temporada de la mejor calidad. Estos hermanos se compenetran perfectamente en su trabajo del día a día, reflejo de que trabajar en familia tiene en ocasiones muchas más ventajas que inconvenientes. Su buena sintonía hace que su frutería, la única en Santomera, sea lugar de encuentro entre los vecinos.
Álvaro y Pedro en Frutería Paseo de la Mota.
Por estas características que acabamos de comentar, la clientela de nuestra frutería del mes incluye a los más jóvenes, a las familias y a las personas mayores que buscan el consejo, la atención personalizada y el producto escogido que Pedro y Álvaro les venden.
Estos hermanos nos recalcan que una frutería tiene que apostar siempre por la calidad en el género que ofrece, el precio no puede ser la prioridad, para ellos que el cliente se vaya satisfecho y con ganas de volver, es la clave para que la frutería salga adelante y pueda ir creciendo a lo largo de los años.
Frutería Paseo de la Mota, Santomera, Murcia.
Fieles a Plátano de Canarias desde su inicios y grandes colaboradores del Club de Fruterías, agradecemos de corazón a Álvaro y Pedro que siempre cuenten con nosotros ¡Les deseamos la mejor de las suertes y a por diez años más!
¡Gracias por estar siempre a nuestro lado!