Frutero del Mes / Abril, Frutería Alcantud – Los Dolores – Cartagena

“Plátano de Canarias lo tiene todo, el mejor sabor y la mejor calidad”.

Juani y Paco en Frutería Alcantud, Cartagena. Murcia.

Juani y Paco regentan una frutería de larga tradición en el barrio de Los Dolores, en Cartagena.  A los 14 años, comenzó a trabajar en la frutería de sus padres, y pasados los años su marido se unió al negocio hasta día de hoy.

Los primeros recuerdos de Juani, son siempre en la frutería ayudando a sus padres siendo muy niña y subiéndose en una caja de cartón para llegar al mostrador. Siempre tuvo claro que su camino era continuar con el negocio de sus padres y hoy en día y a pesar de los grandes sacrificios que supone, no se arrepiente de ello.

Luchadores y trabajadores,  han salido adelante y cuidan de una clientela fiel, que los acompaña desde hace muchísimos años. Varias generaciones de familias del barrio de Los Dolores han pasado por Frutería Alcantud. Este tipo de clientela es para Juani, la que hace que el comercio local sea fundamental en la vida de las ciudades. La confianza y el vínculo que se crea con el cliente a lo largo de los años se hace insustituible.

Juani y Paco, son miembros de un club de senderismo, en el que estamos muy presentes. En cada una de las rutas que realizan,  lo primero que se echa en la mochila es un Plátano de Canarias, junto a nuestro mítico porta plátanos.

Juani y Paco con su club de senderismo.

Grandes defensoras de un estilo de vida saludable, desde el Rincón de la Fruta están más que convencidas que desde una frutería se “vende salud”  y se sienten unas privilegiadas por el hecho de hacerlo.

Grandes defensores del trabajo que realizamos desde el Club, participan y valoran muy positivamente las iniciativas que proponemos para estar siempre cerca de nuestros fruteros.

Damos las gracias a Frutería Alcantud por el esfuerzo realizado todos estos años y por contar siempre con Plátano de Canarias en su negocio.

¡Enhorabuena Juani y Paco!