“Plátano de Canarias es imprescindible en la alimentación de mis clientes, nunca falta en mí frutería”
Juan Antonio e Isabel en su frutería del Mercado Municipal de Churriana
Con 24 años, Juan Antonio es la cuarta generación de detallistas en Frutería Isabel, negocio ubicado en el Mercado Municipal de Churriana en Málaga. Junto con su madre Isabel sacan adelante un negocio que nació hace ya más de un siglo.
Juan Antonio es frutero por tradición. La historia de esta familia comienza cuando sus bisabuelos, comerciantes en la zona, traían la fruta en tren a Churriana. Años más tarde, se construyó este Mercado Municipal y desde entonces su familia de ha estado vinculada al mundo de la fruta y la verdura.
Frutería Isabel es un negocio familiar, dónde se especializan en productos de cercanía y km 0 para ofrecer en su puesto la mayor calidad posible.
Los clientes son los pilares principales de este negocio. Al ser un puesto con tantos años de historia, familias enteras desde los abuelos hasta la gente más joven que empieza a visitar el mercado, son recibidos por Isabel y Juan Antonio siempre con una sonrisa.
Frutería donde el producto se cuida y se escoge con mucho mimo, es un gran exponente del comercio local en esta ciudad, donde este tipo de negocios con tanta tradición tienen un valor especial.
Frutería Isabel, Málaga.
Gracias Juan Antonio por transmitirnos tu alegría y entusiasmo como frutero. Nos encanta como defiendes Plátano de Canarias por su sabor y su calidad. Es un placer encontrase con negocios de toda la vida y con sabor local, como Frutas Isabel.
¡Gracias por estar siempre a nuestro lado!