“Plátano de Canarias ha escrito la historia de Frutas Sousa, referente en sabor y nutrición, es la base de nuestro negocio”.
Los Hermanos Sousa, La Coruña.
Frutas Sousa nace en 1975 como frutería ambulante en la Costa da Morte. Años más tarde los padres de Rocío se asentaron en La Coruña con un local en la Calle Alcalde Lens nº 11. Su madre regentaba la tienda y su padre iba a hacer la ruta, poco a poco el negocio fue creciendo hasta tener cinco tiendas, un almacén y un puesto en Mercacoruña.
Los hermanos Sousa se encargan hoy en día del negocio; alrededor de 1990 tomaron el relevo a sus padres y conservar su legado. Rocío decidió, tras finalizar sus estudios universitarios, que lo suyo era el mundo de la fruta, como dice: “lo llevo en la sangre y mi vocación siempre ha sido trabajar cara al público”.
La familiaridad con el cliente y saber qué ofrecerles en cada momento hacen de la calidad y el servicio los principales pilares de Frutas Sousa y la garantía total de su éxito. Rocío recomienda a todos aquellos que quieran empezar en este negocio, no perder nunca las ganas de trabajar y tratar el producto con mucho mimo.
Rocío de Frutas Sousa, La Coruña.
Agradecemos a Frutas Sousa sus 30 años junto a Plátano de Canarias esperando que sean muchísimos más. Enhorabuena por vuestro legado y por la dedicación que ponéis cada día en vuestro trabajo.
¡Gracias Rocío por estar siempre a nuestro lado!