¡Conoce el Club de Fruterías de Plátano de Canarias!

El Club de Fruterías de Plátano de Canarias nace en 2016, con la intención de reconocer el esfuerzo diario del comercio local y de cercanía, apoyando la labor que cada día realizan miles de fruteros. Gracias a su esfuerzo, Plátano de Canarias llega a todos los hogares. Con contenidos y promociones diseñadas especialmente para nuestras fruterías, desde el Club queremos estar siempre cerca de nuestros detallistas. Empieza a disfrutar de las ventajas de pertenecer a esta gran comunidad. ¡No pierdas la oportunidad y forma parte del Club de Fruterías de Plátano de Canarias!

¡No pierdas la oportunidad y forma parte del
Club de Fruterías de Plátano de Canarias!

Eventos en Mercas Andalucía

¡El Club Visita Mercamálaga y Mercasevilla!

La semana pasada tuvimos el placer de saludar a nuestras fruterías de Andalucía. Visitamos Mercamálaga y Mercasevilla. El Club de Fruterías estuvo presente para compartir las ventajas que ofrecemos con todos los detallistas que visitan ambos Mercas a diario.

Nos encanta encontrarnos con nuevas fruterías y disfrutar de momentos especiales con ellas y con nuestros socios. ¡Muy pronto estaremos de vuelta con nuevas sorpresas y promociones!

Frutero del Mes

Ander en Mundotek, Getxo

En la localidad vizcaína de Getxo, Mundotek abrió sus puertas poco tiempo antes de la pandemia, de la mano de Ander y Yanira, su encargada. Poco a poco y gracias al esfuerzo y los servicios que la frutería fue ofreciendo a sus clientes, el negocio creció, pasando de ser una pequeñísima frutería para convertirse en lo que es ahora.

Poco a poco, fueron agregando más género e incluso pudieron cambiarse a un local más amplio,

¡Gracias por estar siempre a nuestro lado!