¡El Club de Fruterías de Plátano de Canarias estamos de Aniversario!

Un año más, queremos que todos nuestros fruteros nos acompañen en una fecha tan especial. Desde el Club de Fruterías de Plátano de Canarias hemos querido hacer un pequeño homenaje a todos esos fruteros, que con su implicación y esfuerzo nos ayudan a mejorar. Gracias a ellos seguimos trabajando con las mismas ganas, desde hace ya seis años ¡Seguimos trabajando para nuestras fruterías!

¡No pierdas la oportunidad y forma parte del
Club de Fruterías de Plátano de Canarias!

¡Conoce el Club de Fruterías de Plátano de Canarias!

El Club de Fruterías de Plátano de Canarias nace en 2016, con la intención de reconocer el esfuerzo diario del comercio local y de cercanía, apoyando la labor que cada día realizan miles de fruteros. Gracias a su esfuerzo, Plátano de Canarias llega a todos los hogares. Con contenidos y promociones diseñadas especialmente para nuestras fruterías, desde el Club queremos estar siempre cerca de nuestros detallistas. Empieza a disfrutar de las ventajas de pertenecer a esta gran comunidad. ¡No pierdas la oportunidad y forma parte del Club de Fruterías de Plátano de Canarias!

Promo Primavera

Promo Aniversario del Club de Fruterías

¡Cómo nos gusta premiar a nuestras fruterías! Gracias por hacer posible que una dieta saludable y un producto de calidad como el nuestro, llegue a todos los hogares.

Sólo por participar nuestros detallistas podrán ganar varios packs de tote bags y riñoneras de Plátano de Canarias para repartir entre sus clientes.

¡Participa y Gana!

Frutero del Mes

Frutería Isabel, Málaga.

Con 24 años, Juan Antonio es la cuarta generación de detallistas en Frutería Isabel, negocio ubicado en el Mercado Municipal de Churriana en Málaga. Junto con su madre Isabel sacan adelante un negocio que nació hace ya más de un siglo.

¡Gracias por estar siempre a nuestro lado!